Labios tatuados
Tattooversity Club

Objetivos

¿Cuál debe ser la nueva misión de nuestro club? ¿Porqué y para qué lo creamos? ¿Cuáles son las metas y objetivos que debemos marcarnos? ¿Cómo crees que nuestro club podría ayudarte a conseguir tu objetivo particular?

Esta es la recopilación de ideas que nos habéis hecho llegar hasta ahora.

Legitimar a los tatuadores y piercers

Aunar, proteger, defender y velar por los intereses de los miembros del club. Fortalecer, respaldar y reforzar la labor de los socios del club. Arropar a ls miembros del club ante cualquier adversidad o problema. Encontrar respuestas a todas las preguntas. Conseguir beneficios, ayudas ventajas colectivas y cobertura legal para nuestro sector.

Avanzar, mejorar y perfeccionar

Formarnos y reciclarnos en nuevas técnicas y tendencias. Innovar. Promover la excelencia. Huir del estancamiento y el conformismo. Disfrutar de la satisfacción del cliente. Superarnos. Apasionarnos. Sentirnos orgullosos. Ser ejemplares. Garantizar los mejores resultados.

Divulgar la buena praxis

Con la que trabajan tatuadores y piercers. Incrementar la demanda. Conseguir mayor reconocimiento del público. Marcar la diferencia como profesionales responsables. Dar visibilidad al colectivo. Demostrar nuestras fortalezas.

Unión

Gratitud. Conexión. Colaboración Crecimiento. Aprendizaje. Logros. Realización. Especialización. Distinción. Satisfacción. Progreso. Destaque. Prestigio. Orgullo. Optimismo. Motivación. Autoestima. Fuerza. Amparo. Respaldo. Seriedad. Comprensión. Seguridad. Celebración.

Fórmate
con Certificación
Con TATTOOVERSITY acreditarás todas las competencias profesionales necesarias para ser un profesional de excelencia y éxito.
¿Te interesa la Micropigmentación?